UNA EMPRESA MUY IMPORTANTE…USTED MISMO S.A.

Picture
Alguna vez ha soñado despierto lo que haría si fuera dueño de una empresa gigantesca? Usted sería el presidente con autoridad suprema para tomar todas las decisiones administrativas.

Para la gran mayoría de las personas, este sería un sueño ridículo, pero para usted, una persona libre no es un sueño ni una fantasía, es una realidad porque usted es el único dueño de la empresa más importante USTED MISMO S.A.

En esta empresa usted  decide como invertir su tiempo, usted decide que debe hacer, qué hacer con sus talentos. El hecho de que su vida sea inútil o valiosa depende de usted. Usted es su propio jefe máximo. Usted es quien decide si terminar sus días disfrutando la cosecha de una buena siembra, una linda familia, una vida tranquila, una vejez digna y amable, una buena empresa, o si termina perdido en un cabaret ahogando sus penas y derrotas. Todo es cuestión suya.

Cada quien escoge la forma de vida que lleva, no es asunto del destino o de la suerte, es cuestión de libertad, del libre albedrio para tomar decisiones asumiendo  las consecuencias por la decisión tomada.

Para navegar con éxito en la vida hay que empezar con dos datos: Donde estoy ahora y a donde quiero llegar.  El éxito es el destino final de un camino de decisiones. Una idea muy difundida sostiene que e intenso trabajo es el único secreto del éxito. Si el trabajo arduo fuera el único secreto del éxito, las hormigas, las abejas y el burro dominarían el mundo; lo que cuenta es el trabajo productivo, los resultados, trabajar inteligentemente, no trabajar más duro. El éxito definitivo depende de acumular éxitos pequeños a lo largo del camino de la vida.

Usted es el GERENTE de la gran empresa USTED MISMO S.A.  Y como tal debe tener ya UN PLAN DE VIDA que lo conduzca a conquistar sus objetivos a través de pequeñas metas. Y para lograrlo debe emprender acciones que lo dirijan a sus grandes propósitos. Es necesario tomar la decisión y vencer los temores, esos enemigos del ser humano que no conducen a nada bueno, esas limitaciones que lo empequeñecen y lo hacen cobarde.

Hay diez mil formas de alcanzar el éxito, pero la mayoría de los fracasos tienen solo tres causas:

1.     Fracasamos cuando dejamos de aprender

2.     Fracasamos cuando dejamos de intentar

3.     Fracasamos cuando empezamos a culpar de nuestros fracasos a otras personas.

Muy pocos miedosos han logrado escalar la cima del éxito. Nadie lo ha logrado quedándose sentado o con las manos en el bolsillo.

Se ha puesto a pensar cuál es la diferencia que hay entre aquellas personas que  han logrado grandes triunfos y grandes cosas, con aquellos que no han logrado nada?

Muy sencillo, solo una: los que lo lograron tomaron la decisión, empezaron, lucharon y lo consiguieron, los otros quizás lo pensaron pero no se decidieron, ni empezaron. No es cuestión de conocimientos, de inteligencia o de oportunidades, es el valor de tomar una decisión. El destino favorece a la gente decidida, el mundo se inclina a favor de los que confían en que las cosas se pueden hacer. El talento, y la educación pueden ser útiles o inútiles según la ACTITUD que tenga el individuo que los posee. Un hombre decidió, de mediano talento, puede hacer más con una herramienta oxidad que un genio indiferente con un juego completo de herramientas nuevas.

Por último, no olvide que usted es en Gerente de ventas de USTED MISMO S.A. Todo éxito implica la venta de algo. Dudo que alguien pueda vivir un solo día con éxito sin ser un buen vendedor en algún momento de sí mismo.

Usted tiene que venderse a sí mismo, su capacidad, sus conocimientos, sus experiencias, su personalidad, todos sus valores, negócielos, véndalos, envuélvalos en papel regalo haga que parezcan atractivos. SIEMPRE HABRA UN COMPRADOR INTERESADO.

Sean un Campeón en ventas de USTED MISMO S.A. en todas las esferas de la actividad humana los campeones son aquellos que superan un poco  a los demás. Los campeones no  son diez veces mejores, ni siquiera son el doble, son solo un poquito mejores. En las carreras de autos el campeón solo supera por milésimas de segundo, en las carreras de caballos por una cabeza. Solo eso separa al campeón del derrotado. Para ser un campeón y ganar en grande SUPERESE! Y será una empresa de ÉXITO!